Browse By

Monetiza sin Google Adsence 💵 | Mejor Alternativa a Google Adsence

Para nadie es un misterio que monetizar con Adsence hoy en día resulta ser un proceso complicado y tedioso, esto debido a las exigencias de calidad de la empresa y por ende, lo que para algunos llega a ser imposible.

Las exigencias de Adsence y cada uno de los requisitos es para muchos una pesadilla, puesto que pueden podrían redactar sus artículos todo muy bien para luego ser rechazado, una causa de ello es el contenido duplicado, que esto es lo que me ha sucedido en mi caso.

ALTERNATIVAS

En internet existen diferentes alternativas a Adsence, eso es algo que tenemos todos claros, pero estas únicamente no dejan de ser simples alternativas.

Debemos entender que mejor red de monetización que Google Adsence no existe, y crees que la hay, dime tú cual es, aunque busques inclusive hasta por la dark web, déjame decirte no hay mejor que Adsence.

…¿Porqué?, bueno simplemente es tan sencillo como tomar en cuenta que cada una de las búsquedas que se hacen por internet y las empresa de la que estamos hablado todo es Google y Adsence le pertenece a Google, basta únicamente enterarnos de eso para ya sacar cada quién nuestros cálculos.

NO TE ACEPTA NADIE

Men, definitivamente si lo tuyo es que tus sitios no los quieres nadie o tienes un contenido complicado de monetizar, yo te recomiendo que optes por utilizar el método de popups, que ya hablaremos más adelante.

Por lo general sitios webs warez (descargas), drogas, alcohol, relacionado con apuestas, adultos son temáticas que no están bien vistas de cara a los anunciantes en general.

 

POPADS

Popads es una red de monetización mediante popups. Muy eficiente nuestras páginas son rechazadas por las redes de monetización, ya que en Popads aceptan prácticamene cualquier tipo de contenido (descargas, drogas, adultos etc).

 

QUE ES POPUPS

Los popups son pestañas de ventanas emergentes que saltarán al instante cuando un usuario realiza un click en nuestra página web.

CARACTERÍSTICAS

Las maravillas que nos ofrece Popads son espectaculares, hoy te comentaré tan solo alguna de ellas.

  • Aceptan cualquier tipo de contenido (descargas, drogas, adultos etc).
  • Aprueban sitios en menos de 24 horas.
  • Retiro mínimo de 5$. Además podemos elegir: diarios o automáticos.
  • Los pagos son efectuados en menos de 24 horas.

MONETIZAR CON POPADS

Te resumo cada uno de los pasos para comenzar a monetizar.

  • Para formar parte de esta red, basta con ingresar a Popdas y registrarnos.
  • Luego debemos agregar nuestro sitio web para esperar nuestra aprobación (deben fijarse que sea en el panel de Publishers)
  • Después de ser aprobados, toca añadir nuestro código a las pestaña <HEAD> de nuestro sitio web. No obstante, antes debemos configurarlo, así que para ello nos dirigimos a Code Generator.
  • Finalmente que agregamos el código ya no hará falta más, únicamente visualizar nuestras estadísticas al instante, para eso en el dashboard de la izquierda donde dice Publisher’s Panel.

Registrate en Popads

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *