Browse By

Kingroot

Hay mucha people que quiere rootear hoy en día, ya sea por querersela jugar de mother fucker o únicamente por aprovechar las ventajas que te cagas de un root en buenas manos.

…Y digo en buenas manos porque puede que haya un niñito de ignorante que no sabe lo que está tocando y fácil manda a la mierda el teléfono de su mami en segundos. Experiencia propia

ACERCA DE

Kingroot es una bestial aplicación para rootear dispositivos android, basta únicamente instalar, presionar un botón y con suerte que funcionará el rooteo.

NO SE INSTALA KINROOT

Este error suele ser bastante frecuente al instalar esta aplicación, puesto que de primeras la Google Play no quieres que instale esta aplicación y es por esa razón que directamente bloquea la instalación.

¿Como solucionar?. Es sencillo, aunque no es en este post que voy a explicar toda esta madre sino que te dejo un vídeo en YouTube acerca: como solucionar el error de aplicación NO instalada.

NO CARGA DEL 1%

Hoy en día rootear android resulta muy complicado puesto que los fabricantes están implementando sistemas en contra del root, no sé porqué exactamente, pero de seguro hay money de por medio.

Lastimosamente para ti, porque para mi no, si no te carga el Kinroot del 1% eso se debe a que no te funciona este método y no hay mas vueltas ni excusas.

Si te sucede el caso anterior, lo único que te queda es buscar métodos manuales que aveces suelen ser complicados para rootear su android.

Disponible en iPasty

3 thoughts on “Kingroot”

  1. Jessica says:

    Es súper genial y muy divertido

  2. Noreddi ne says:

    No me deja instalar kingroot en me teléfono, que
    Ago? Gracias

    1. mrlhoward
      mrlhoward says:

      Busca como “error al instalar” en nuestro sitio web, allí encontraras como solucionar el inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *