Browse By

Como Quitar Anuncios de YouTube 😱 para Android

EN RESUMEN

Desde los inicios de la plataforma de YouTube, ha estado mostrando sus anuncios a decenas y millones de usuarios que hacen uso de esta plataforma, dejando de lado a cada uno de sus usuarios a manos de los creadores de contenido.

Sin embargo ha llegado hasta tal punto que hoy en día la publicidad en YouTube se ha vuelto algo excesiva y básicamente la razón por la cuál cada uno de sus usuarios han llegado hasta este post.

Te Podría Interesar: Mejor Alternativa APPFLIX | ¿Que SUCEDIÓ con APPFLIX?

NO TODO ESTÁ PERDIDO

Sin lugar a duda disfrutar de una YouTube sin interrupciones y características GRATIS al mismo estilo que YouTube Premium es el anhelo de cualquier persona sin un euro en el bolsillo.

Es posible que para algunos pueda parecer imposible e inclusive extraño acerca una YouTube sin anuncios, sin embargo, en esta ocasión demostraré que la realidad  no siempre es cruda.

DE QUÉ SE TRATA

Básicamente una poderosa aplicación llamada YouTube Vanced que utilizaremos en reemplazo a la YouTube Oficial, ya que esta se encargará de bloquear la publicidad y demás características premium de YouTube.

YOUTUBE VANCED

YouTube Vanced

YouTube Vanced es una aplicación que nos permitirá eliminar la publicidad del YouTube. Seremos capaces de ver vídeos en segundo plano e inclusive con la pantalla apagada. Básicamente la YouTube Premium GRATIS pero sin la posibilidad de descargar.

Te Podría Interesar: 😱 Como Quitar Anuncios de Facebook para Android

SINCRONIZA TUS DATOS

En conjunto con la aplicación de MicroG seremos capaces de sincronizar nuestra cuenta con Vanced tales como canales, suscripciones, reproducciones, recomendaciones de YouTube y demás.

QUE ES MICRO G

Es una aplicación que actúa como reemplazo para las aplicaciones de Google no autorizadas, una poderosa herramienta para reclamar nuestra privacidad y libertad mientras disfruta de las funciones principales de Android. Indispensable para iniciar sesión en YouTube Vanced.

ERROR AL INICIAR SESIÓN

Visita el siguiente vídeo de YouTube para solucionar el error de inicio de sesión con MicroG: Solucionar Error al Iniciar Sesión en YouTube Vanced/Micro G

Disponible en iPasty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *