Browse By

😱 Como Quitar Anuncios de Facebook para Android

Ya saben… los jodidos anuncios de Facebook de 15 cabrones segundos que le quitan la paz a cualquiera.

Estoy seguro que más de una se ha puteado con estos anuncios y directamente cerrado la aplicación o a los igual que yo cambiamos de vídeo para nos tragarnos esos 15 segundos a huevo, a no ser que el vídeo sea muy interesante.

No obstante, chicas y caballeros, today voy  a cubr sus penas porque como ya  vieron: El puto Facebook sin publicidad, No fake.

ACERCA DE

Básicamente se trata de una aplicación modificada de Facebook, un mod podría decirse, que instalaremos.

Lo que hace esta madre es que carga todo el contenido de Facebook y toda esa cuestión y… pues hace la carga como: una aplicación dentro de otra, pero bloqueando anuncios. Si no entendiste lee abajo

En resumen, Facebook es la misma únicamente que fue cargada dentro de otra aplicación para agregar la modificación de sin anuncios.

QUE DEBEN HACER

Basta únicamente con instalar la aplicación debajo de este post llamada Fella. Luego, dentro de la aplicación inician sesión como normalmente lo hacen y ready, ya tienes su Facebook sin anuncios y cada una de las características adicionales que Fella añade.

NOTA

Esta aplicación de Facebook modificada llamada Fella es de paga, por lo que deben estar pendientes sobre actualizaciones si las quieren, sin embargo, today no se preocupen porque ya en esta ocasión esta en su versión pro GRATIS.

Disponible en iPasty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *