Browse By

👹 como ACTIVAR MODO OSCURO en FACEBOOK

El modo oscuro, claro que sí , una completa novedad hoy en día que muchas de las aplicaciones están comenzando a implementar, como ya lo hemos visto en el caso de YouTube.

Para mucha people este modo resulta fascinante, ya que no solo toma otro aspecto visual sino que de igual manera ayuda a que no canse nuestra vista, algo de mucha utilidad para las noches.

UN POCO MÁS

Más a fondo acerca lo que se trata esta característica, puesto que como ya saben Facebook oficial no cuenta con la opción de modo oscuro.

Por ende, activar esta utilidad nos bastará únicamente con la instalación de una app, llamada Facebook Dark, oscuro así como su mismo nombre lo indica.

¿ES SEGURO UTILIZAR DARK FACEBOOK?

Realmente si les soy sincero yo no les puedo confirmar nada, sin embargo, tengo argumentos que considero válidos para decir que la aplicación es segura.

Básicamente, que estamos hablando de Facebook, por lo cual contamos con una protección a nuestra privacidad por parte de estos mismos, ya que de otra manera ya habrían avisado.

De momento no se ha informado sobre que es una aplicación que invade la privacidad, así que podríamos estar algo seguros.

COMO ACTIVAR

Únicamente con instalar la aplicación de Dark Facebook (adjunto en el post), ya automáticamente se activará el modo oscuro, por lo tanto no debemos hacer mucho más.

SINCRONIZAR

Nada de qué preocupar, cada uno de los datos, historial, páginas seguidas, recomendaciones por parte de Facebook y cada una de sus servicios, están disponibles y sincronizados.

Disponible en iPasty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *