Browse By

💰 Colosal Acortador que MÁS PAGA | GANO MÁS DE 💲4 DIARIOS

Para nadie es un secreto que a nadie le gusta perder money, muchos acortadores, muchos estafadores que ya ni sabemos sobre si este o el otro paga.

Es bastante jodido saber que has trabajado para saber que al fin y al cabo todo estará perdido, no crean… a mi me sucedió una vez con el acortador shorto.io, que por cierto de una vez le digo que es SCAM.

Pero que no cunda el pánico, today ladies and gettleman, les traigo este magnifico acortador que más paga en 2019 y seguro que pueden estar tranquilos de retirar su dinero.

ACERCA DE

El acortador del cuál les hablaré más en puto detalle es CUT-URLS, un acortador que ya lleva sus añitos en el mercado, desde el 2016 repartiendo money a toda la people.

TARIFAS DE PAGO

Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de este colosal acortador a diferencias de los demás, ademas añadir que al menos tiene tasas altas de pago, pero este si que les va a pagar. Estos son alguno de los paíse

Tarifas de pago Cut-Urls

 

PAGO MINIMO

Es básicamente la cifra que debemos alcanzar para que nos envíen la money. No hay mucho de qué preocupar hay variedad y su pago mínimo de 3$ se agradece.

REGISTRO EN CUT-URLS

Para registrarte únicamente debes ingresar a la página de CUT-URLS y te diriges a la pestaña SIGN-UP en la esquina superior derecha. Ingresas tus datos y registras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *