Browse By

Boukker. La Narnia de los Libros | Red Social para Escritores y Lectores. Mucho más

Boukker. La Narnia de los Libros | Red Social para Escritores y Lectores. Mucho más

Definitivamente los libros son una narnia, tan solo basta abrir una simple portada y ¡BOOM!, te sumergen en otro mundo o quizás muchos otros. Realmente espectacular, que constantemente como lectores y escritores los libros reflejan grandes enseñanzas.

De lo sencillo a lo novedoso. Boukker, y es que en este caso tenemos que mencionarlo, porque si de novedad tenemos hablar lo haremos correctamente.

¿QUE ES BOUKKER?

Boukker es básicamente una Red Social así al mismo estilo que Facebook, pero de libros, pues en esta maravilla tanto como interactuar (seguir, dar me gustas, unirse a grupos, comentar) y disfrutar de una lectura en compañía se convertirán plenamente en nuestro nuevo Hobby de cada día.

Me incluyo ya que como lector  y sin un libro que pueda tener a disposición, Boukker ha sido un completo alivio para mí, disponible en cualquier momento tanto en el móvil como en cualquier otro dispositivo, únicamente basta con tener conexión a internet y disfrutar gratuitamente como en ningún otro sitio.

Realmente resulta satisfactorio, pero claro esto no es Boukker, es mucho más, así que en mas detalles te comento cada una de las características que brinda esta Red, desde diferentes perspectivas, tanto como lector y escritor, incluso como siendo escritores pueden darse a conocer y ganar dólares en el proceso, pues sí, es posible también ganar dinero con Boukker.

Te Podría Interesar: 👹 como ACTIVAR MODO OSCURO en FACEBOOK

COMO LECTOR

En primer instancia nos encontramos con una pestaña de inicio, donde se visualizan las últimas publicaciones de los usuarios que hemos seguido. Allí podemos dar me gusta, comentar y compartir, pues en cuanto a escritores se denota una comunidad activa y colaborativa. Literatura hay de sobra.

Paneles tanto a la izquierda como a la derecha, otra biblioteca más, nos permite conocer historias de todo tipo de género (que no son pocas), unirse a grupos, paginas e inclusive crearlas, además de cada una de las recomendaciones que nos hace Boukker en base a nuestro gustos de la literatura.

Como lectores tenemos el orgullo de apoyar el talento de la literatura. Existe una herramienta identificada con el icono de un café que podemos encontrar en cada historia, mediante la cual es posible donar lo que se conoce como “ps” al escritor, que equivalen a 1$ cada uno.

COMO ESCRITOR

Compartir historias, interactuar, conseguir seguidores, ser el número #1, tener verificado y mucho más, cada función que podremos desarrollar sencillamente en Boukker como escritores.

Poner el empeño y la constancia que marcarán tu camino dentro de esta plataforma. Únicamente y tan solo con registrarse conseguirán sus primeros seguidores, pues el algoritmo de Boukker impulsa a que pequeños escritores puedan surgir y seguir adelante, gracias a la comunidad activa y cooperativa que hay, dar a conocerse resultará un proceso satisfactorio.

Una novedad que sin lugar a duda me ha llamado la atención y no puedo dejar pasar por alto es de la pestaña llamada “Hopscotch”. Esta permite la posibilidad de redactar una historia en compañía, ya que seremos capaces de invitar a otros usuarios a unirse, y de esa manera aporten un petazo de literatura a nuestras historias, realmente interesante.

Te Podría Interesar: 💰 Colosal Acortador que MÁS PAGA | GANO MÁS DE 💲4 DIARIOS

GANA DINERO COMO ESCRITOR

Aunque es cierto que es posible generar dinero como escritores en Boukker, este dependerá del empeño y la dedicación. Depende absolutamente de los lectores, quienes serán que por donativos apoyen el trabajo como buenos escritores.

VISITAR BOUKKER


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *