Browse By

📺 BESTIAL APP para Ver TV en VIVO | 300+ CANALES

EN VIVO Y A COLOR

Hoy en día existe una gran variedad de servicios de televisión por contracto alrededor del mundo, mediante los cuales podemos disfrutar por medio de un servicio de paga un amplio repertorio de series, películas y diferentes programas televisivos transmitiéndose en vivo.

Sin embargo, para obtener estas excelentes prestaciones es necesario el pago de mensualidades con un precio que probable no muchos no sean capaces de llevarlo económicamente.

No obstante, ya sea por únicamente disfrutar de televisión móvil  cómodamente desde nuestro terminal o no contamos con un economía que nos permita en esta ocasión he preparado este post para que deleites de esta genial aplicación para ver Tv en vivo completamente gratis.

MXL 2

Resultado de imagen para MXL 2

MXL 2 es una aplicación de reproducción de medios en vivo mediante la cuál es posible disfrutar a un repertorio de transmisión de canales de diferentes programas televisivos desde canales nacionales a películas 24hrs y demás excelencias.

 

CARACTERÍSTICAS

Sin lugar a duda, una de las mejores apps para disfrutar de televisión en vivo. En MXL 2 contamos con  más de 300 canales en vivo, además de diferentes pestañas para disfrutar de nuestras series y películas favoritas con tan solo un par de clicks. Así al mismo estilo que Netflix.

No obstante aunque cada una de sus características son excepcionales, cabe mencionar que una contra para esta App son cada uno de sus anuncios.

Disponible en iPasty

2 thoughts on “📺 BESTIAL APP para Ver TV en VIVO | 300+ CANALES”

  1. Launcher says:

    Hey there! I’ve been following your web site for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout
    out from Kingwood Tx! Just wanted to mention keep up the great work!

    1. mrlhoward
      mrlhoward says:

      Thank’s you guy, I apprecite it, always go ahead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *