Browse By

🕵🏿 como ACTIVAR MODO OSCURO en PLAYSTORE y DEMÁS (INSTAGRAM, SISTEMA)

Activar el modo oscuro en algunas apps resulta un jodido dilema, algo que ya han estado tomando en cuenta los diseñadores a la hora de desarrollar una aplicación, pues le da tono de elegancia y relaja nuestros ojos para en las noches. FUCKING IMPRESSIVE.

Algunas de las personas al igual que yo siempre queremos el gusto de tener siempre el modo oscuro en absolutamente todo, por esa razón que buscamos de alguna o otra manera como activarlo. Hoy se acaban las penas.

COMO ACTIVAR EL MODO OSCURO

Bastante sencillo y nada de qué asustarse. Con este método  nuestro android, apps de sistema, y algunas otras como Instagram, Playstore pasarán a tomar modo Dark.

No hace falta tener que instalar nada , únicamente que solo está disponible para ciertas versiones de android para arriba, así que si no le funciona es posible que este oculta o no se simplemente puede.

Los pasos a seguir son los siguientes, y pueden dependiendo del dispositivo así que agrego 2 formas para lograr activar esa madre.

  • Ajustes → Pantalla → Activar modo noche o oscuro. Si no lo encuentra pase a la siguiente forma.
Activar opciones de desarrollador, el objetivo es buscar el número de compilación para activarlo. Varía dependiendo de cada dispositivo en mi caso en un Samsung A7
  • Ajustes → Acerca del teléfono → Información de software → Hacer varios toques sobre el número de compilación.
  • Una vez activo opciones de desarrollador, la buscamos y entramos, ahí activamos la opción que diga Modo Oscuro/Modo Noche.
Si ninguno de estos métodos le funciona puede que no le funcione, ya que por lo general está disponible para Android 9 (PIE) en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *